Primer festival de cortos realizado por mujeres latinas en Nueva York

El 26 y 27 de abril tendrá lugar el Cayenne Short Film Festival, el primer festival de cortos realizado por mujeres latinas en Nueva York. La Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) de República Dominica, aprovechará la ocasión para realizar su presentación oficial.

Cayenne Short Film FestivalEl festival tendrá lugar en la Sala de Teatro Rafael Villalona, dentro del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, ubicado en el 541 West de la calle 145, segundo piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Empezará el miércoles 26 con una alfombra roja de 6:00 a 6:30 de la tarde, seguida de una ceremonia de apertura. De 7:30 a 9:00 de la noche se realizará un panel de cine. El jueves 27 se procederá a la exhibición de los cortometrajes, tras lo cual se procederá a la valoración por parte del jurado y a la entrega de premios a los cortos ganadores. La entrada al festival es gratuita.

El Cayenne Short Film Festival contará con la presencia de diversas personalidades del mundo del arte y la cultura, tal y como informó Peddy García, directora del Departamento de Cine y Audiovisuales del Comisionado.

 

Primer festival de cortos realizado por mujeres latinas en Nueva York
4.5 (90%) 10 votos
Ayudanos a difundir: