Sara Hebe

Sara Hebe es una cantante y compositora de hip-hop argentina. Está considerada una de las mejores raperas del país. Acompaña sus actuaciones en directo de los ritmos de Ramiro Jota y los coros de Liyah. Además del rap toca otros géneros como son cumbia, punk rock, funk carioca, reggae o el dancehall.

 
 



Bio

Sara Hebe comenzó su andadura artística en el mundo del teatro y la danza. En el año 2007 se lanza a la creación autodidacta, componiendo letras y melodías sobre ritmos ya existentes. En 2009 debutó como cantante de hip-hop con su primer album ‘La hija del loco’.

Desde su debut Sara Hebe ha participado en numeroso festivales y shows en Buenos Aires y en el interior de Argentina, así como en otros lugares de sudamérica. En 2010 lleva su música a Brasil a través del Foro Social Mundial de Porto Alegre. A finales de ese mismo año participa en la 5ª Cumbre Internacional de Hip-Hop de Venezuela representando a Argentina.

En el año 2012 presenta su segundo trabajo, ‘Puentera’, producido junto a Ramiro Jota con el que también publicará un nuevo album en 2015 llamado ‘Colectivo vacío’, en el que además del rap tocará otros géneros como el punk, rock, funk y cumbia.

 

Una Muestra de Sara Hebe


 

Obra Completa

Si te ha gustado Sara Hebe escucha más de su rap.
 
 



Sara Hebe
4.6 (92%) 10 votos