Puro Luego

Grupo de música punk muy particular. Nace en Bilbao en el 2011, cuando su vocalista, Andion Iturbide, es invitada a tocar un par de temas en solitario en un concierto de música-teatro del grupo Miss Ovarios 33.

Bio

Puro Luego somos un grupo musical que hemos descubierto nuestro propio estilo musical, el pink punk reivindicativo emocional. Nuestra propia vida es nuestra musa, y creamos desde ella porque sabemos que compartimos con muchas personas esta sensación de no encajar en este zapato de cristal social que nos han vendido para caminar por la vida.

Musicalmente partimos de unas composiciones sencillas que sirven como camino de entrada a los mensajes que se esconden tras ella en las letras. Letras con las que reivindicamos, poética, divertida y enérgicamente, una esperanzadora mayor conciencia que nos impida declararnos irresponsables ante lo que provocan nuestros actos diarios en el caminar del mundo en que vivimos.

Nuestros conciertos son experiencias íntimas guiadas por la improvisación unas veces, y por una historia irónica otras, pero siempre intentando transportar con humor al público a un viaje colectivo en el que, quien escucha, se convierte en protagonista.

Una Muestra de Puro Luego

Todo de Puro Luego

Si quieres conocer más a este grupo escucha toda su música.

 

Puro Luego
4.5 (90%) 12 votos