Lúa

Lúa es una cantautora que comienza a subirse a los escenarios en 2013, cercana al movimiento feminista y okupa, sus canciones giran en torno a los temas sociales y personales. En mayo de 2017, sale su primera maqueta física “Rompimos la maceta”.




Bio

Lúa es un proyecto musical. Si bien es principalmente feminista, con el tiempo los horizontes se han ampliado para tocar otros temas que recorran tanto lo social como lo personal.

A mí siempre me había gustado escribir y cantar, pero cuando empiezo a subirme a los escenarios como cantautora es en 2013. Entonces las cuestiones que más me atravesaban eran la de género y el tema de la vivienda y eso está impreso en las primeras canciones. Así fue como acabé conociendo el feminismo y el movimiento de okupación. Después saldría la primera maqueta física, “Rompimos la maceta”, que continuaba esta estela a la vez que transita a nuevos lugares. Más tarde llegarían otras cuestiones como la identidad andaluza, la gestión de las emociones o la forma de amar, que son algunos de los temas que voy a tocar en mi siguiente CD.

Cantar y escribir es mi forma de canalizar y de ordenar-me. Me emociona. Cada vez me cuesta más entender la vida sin música y el último tiempo me ha ido impulsando a que me dedique más de lleno a ello. Me quedan muchos lugares por recorrer cantando y tengo muchas ganas de hacerlo.

Luchemos por un mundo donde merezca la pena vivir y hagámoslo con música.

 

Una Muestra de Lúa


 

Más Música de Lúa

Si quieres conocer más música de la cantautora Lúa escúchala aquí.




Lúa
4.4 (88.89%) 9 votos