Lobas Furiosas

Situamos nuestros agenciamientos políticos y artísticos desde los feminismos fronterizos, marginales, disidentes y excéntricos.

Partimos del conocimiento del trabajo colectivo como fundamental e indispensable, como un lugar de encuentro para puntos de vista distintos, divergentes, complementarios, similares, un lugar de apuestas en común y alianzas vitales, por tanto, un posibilitador de acciones contundentes.

Bio

Como artistas visuales reconocemos la importancia que juegan las imágenes dentro de la construcción de subjetividades. Como feministas, reconocemos los discursos ligados a los estudios de género como fundamentales para el desmontaje de dichas construcciones y la posibilidad, a través de su práctica conjunta, de abrir espacios de problematización de la estructura social de la cual somos partícipes y arquitectas.

Así pues, nace Lobas Furiosas, colectivo desde el cual hemos revaluado nuestro trabajo visual anterior, que estaba ligado, para las tres iniciadoras del colectivo, a los discursos y las prácticas feministas, desde puntos distintos, para lograr generar una propuesta conjunta de trabajo visual urbano y militancia lesbo-feminista, que pretende abarcar varias herramientas adquiridas desde el campo de las artes y de la teoría.
 

Una Muestra de Lobas Furiosas

 

Obra Completa

Si quieres saber más de Lobas Furiosas pásate por aquí.

 

Lobas Furiosas
4.7 (94%) 10 votos