Daniela Metlich

Pintora feminista mexicana que muestra en sus cuadros, mezclando notas clásicas y vanguardistas, valores sociales y humanos. Comprometida con la búsqueda de un mundo más justo y equitativo, destina parte de lo recaudado con sus obras a la promoción del Centro de Justicia para Mujeres.




Bio

Daniela Melitch acude a la abstracción del pensamiento universal, de la unión de los colores para sus diseños, la búsqueda de lo absoluto y relativo, la eterna unión del cielo y la tierra.

Sus estudios de diseño gráfico y pintura fueron madurando a través de las incursiones en Europa, las cuales han sido fundamentales para crear una constante labor de innovación y sensibilidad estética.

Ha realizado diversas exposiciones en México, principalmente en Cancún, en donde apoya a una asociación de mujeres. Gran parte de sus pinturas han sido exportadas a Estados Unidos y Canadá.

Proporciona a cada obra de arte un impulso de valores humanos, mediante un profundo proceso de creación. Obras únicas, realizadas en concordancia con valores humanos y sociales a través de notas clásicas con acentos vanguardistas.

Para Daniela su mayor compromiso es seguir creando y su mayor satisfacción es la promesa de un mundo más justo, limpio, equitativo y mejor.

Partiendo de una visión ecologista del mundo, y mediante una alianza con el Centro de Justicia de las Mujeres, parte de los fondos recaudados serán destinados a la promoción del Centro y la ayuda a mujeres que más lo necesitan.

 

Muestra de Daniela Metlich

 




Daniela Metlich
4.52 (90.43%) 23 votos