Axirripunk

Axirripunk es un grupo de chicas de Nou Barris que hace versiones de rumba-pop convertidas al punk. Formado por Paula, Laura, Anna, Ferrán y Cati, esperan pronto poder ofrecernos temas propios y muy cañeros.



Bio

Somos un grupo de música formado por Paula rompiendo cuerdas a su guitarra Laura axirripunkeando con su voz Anna dándole caña a la electroacústica, Ferran aporreando la bateria y Cati la basswomen.

A nuestra cantante le va la rumbita güena y el flamenkito pero es punki de espíritu. Nuestras guitarras y batería son unas punkis pero llevan la rumba dentro al igual que la bajista que lo mismo te canta una rumba que lo da todo con el rock mas duro. Vista la mezcla de gustos musicales y como no nos poníamos de acuerdo surgió Axirripunk: un pokito de rumba, un pokito de punk, un pokito de ska y mucho buen rollito.

A la vista de tanta testosterona en el escenario no queríamos quedar relegadas a un segundo plano. Que ya está bien mujer! Tanta picha tanta picha! Que vivan los xirris, las axirripunk y olé!

Una Muestra de Axirripunk

Obra Completa

Si te gustó este grupo de música escucha más rumba punk feminista de Axirripunk.




Axirripunk
4.71 (94.29%) 14 votos