Asor

Asor es una artista multidisciplinar que desarrolla su labor artística desde Madrid. Su trayectoria pasa por lugares como Colombia, Mozambique, Costa Rica y España, por lo que su trabajo tiene fuertes influencias afroamericanas además de una interesante presencia de un imaginario femenino muy propio.

Bio

Asor se define como una artista “outsider” cuya creación se distingue por ofrecer una visión del mundo fresca, a veces naif y en constante equilibrio con una cierta forma de desgarro. La temática de sus dibujos nos enseña un mundo de mujeres enclavado en un universo de animales y una naturaleza salvaje de carácter urbano y cosmopolita.

Sus intereses, siempre próximos a la cultura y los movimientos populares, le han llevado también a participar como agitadora cultural en espacios públicos donde converja el pensamiento libre, la música, el feminismo y la libertad. Con debilidad por sus raíces por todo lo relacionado con las culturas afro latinas.

Aunque su trabajo se centra en la poesía y la ilustración también incluye cortos, animaciones o cuentos. Muy pronto publicará su primera novela: Memorias de una niña viajera, que se podrá conseguir en La Terraza Azul Narrativa.

 

Una Muestra de Asor

 

Obra completa

Si te ha gustado la obra de Asor por aquí puedes ver más de sus ilustraciones y poemas.

 

Asor
4.67 (93.33%) 9 votos